Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Qa customer liaison

Chihuahua, Chih
Electro Componentes de Mexico S.A. de C.V.
De USD 10,000 a USD 20,000 al año
Publicada el 19 agosto
Descripción

El ingeniero de qa customer liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación eficiente y oportuna.

requerimientos mínimos

· ingles intermedio- avanzado

· ingeniería completa o carrera a fin

· experiencia en puesto similar de 3 años mínimo

experiencia

· experiencia indispensable en el proceso de fabricación de arneses

· experiencia indispensable en sistemas automotrices.

· administrando el proceso de solución de problemas de calidad de los clientes

· administrando garantías, manejo de rma y coordinación de reparaciones en sitio

· administrando el proceso de acciones correctivas internas y externas

· administrando el proceso de sorteo interno y externo

habilidades

· proyectos de mejora continua

· técnicas para el análisis y solución de problemas: 8d's, 5why's, red x, six sigma

· core tools: apqp, ppap, pfmea, pcp y spc

· lectura e interpretación de planos

· instrumentos de medición y calibración

· sistemas de calidad: iso9000/ ts16949

· auditorias al proceso

· microsoft office

funciones esenciales, actividades y autoridad

· monitoreo a la página de los clientes y notificación inicial de fallas / comunicación con el cliente e informar a los equipos de trabajo

· coordinación y elaboración de las acciones correctivas, asesoría a equipos de trabajo, documentación, registros, actualización, seguimiento y monitoreo de la efectividad

· implementación de las acciones de contención inmediata para reportes de calidad por el cliente

· reportar al cliente las acciones correctivas sistémicas para prevenir los modos de falla detectados y enviar evidencias al cliente

· coordinación de las actividades de contención (almacén y con el cliente)

· auditoría a la implementación y efectividad de las acciones correctivas reportadas al cliente

· actualización y distribución de los resultados mensuales de calidad externa (scorecard)

· control de los reclamos, garantías y débitos

· atención a visitas de cliente

· mantenimiento a la base de datos de quejas de cliente

· coordinación y control de las actividades de sorteo externo, costo y pago.

· cumplir con el sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y las políticas corporativas.

tipo de puesto: tiempo completo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

experiencia:

* sistemas automotrices: 3 años (deseable)
* arneses: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Qa customer liaison

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar