AGENTES DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Edad: 24 Años en Adelante
Experiência: 1 Años en Puesto Similar
Preparatoria concluida
Disponibilidad para capacitación 6 semanas en Cuernavaca, Morelos (Cubrimos viáticos)
Indispensable tener una buena conexión de internet
Conocimientos:
Atención a cliente
Experiência en Call Center de soporte técnico (INDISPENSABLE)
Ingles avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)
Manejo de computadora y dispositivos electrónicos
Actividades:
Proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.
Coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.
Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
Registro en bases de datos de fallas recurrentes.
Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente
Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $21,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas