¡somos w2m! La división de viajes del grupo iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de marcas innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viaje sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo con espíritu inquieto, enfoque digital y una sólida trayectoria en el sector turístico. Nacemos libres, con ganas de romper moldes y aportar una visión fresca a la industria. ¿quieres unirte a nuestro equipo? En esta ocasión buscamos un agente de reservaciones - call center para integrarse a nuestro equipo en cancún (méxico). Serás responsable de atender y brindar soporte a agencias mediante llamadas o correo electrónico, garantizando una gestión ágil y efectiva de incidencias, solicitudes y modificaciones relacionadas con reservas. ¡te estamos esperando! ¿cuál será tu aportación y rol como agente de reservaciones - call center? * atención y soporte a agencias vía telefónica o correo electrónico. * gestión y resolución de incidencias o solicitudes de modificación en reservas. * coordinación vía telefónica o por email con hoteles y/o proveedores para resolver solicitudes. * registro y seguimiento de cada caso, asegurando tiempos de respuesta adecuados. * garantizar una atención profesional y orientada a la satisfacción del cliente. * colaboración con otras áreas internas para el correcto flujo de información. Requisitos mínimos: ¿qué buscamos en ti? * inglés conversacional (capacidad para interactuar por teléfono y correo). * experiencia previa en un puesto similar (call center o empresa turística). * disponibilidad de horario (horarios rotativos) * preparatoria terminada. * alta orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar varios casos simultáneamente.
requisitos