Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico(a) de servicio

Buscojobs México
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Agente de servicio al cliente telefónicopublicado hace 5 díasdescripción del trabajo¿te apasiona brindar un servicio excepcional? Únete a un equipo dinámico donde cada llamada es una oportunidad para marcar la diferencia. ¿qué buscamos? Un perfil entusiasta, proactivo y con habilidades de comunicación sobresalientes, dispuesto a brindar atención de calidad y resolver dudas de manera eficiente.requisitosinglés avanzado (oral y escrito)mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención telefónicaexcelente dicción y trato profesionalresidir en cancúndisponibilidad para laborar de forma presencialhabilidades clavecomunicación efectiva y empatíacapacidad multitarea y actitud resolutivaorientación a resultados y trabajo colaborativoofrecemossueldo competitivocapacitación constantecrecimiento profesionalexcelente ambiente laboralsi cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, ¡postúlate hoy mismo!Tecnico soporte en sitio l1cancún, quintana roo servicio latam comx saspublicado hace 11 díasdescripción del trabajotiempo completorequiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.funcionesrecibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Tecnico(a) de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar