Ofertas de ejecutivo de servicio en tijuana
pochteca materias primas s.a. de c.v. Empresa líder en la comercialización y distribución de insumos industriales, con presencia nacional e internacional, atendiendo a más de 40 sectores industriales. Estamos en búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ejecutivo de servicio y atención al cliente.
requisitos
* experiencia previa en atención y servicio a clientes, ventas de mostrador.
* buena dicción al hablar
* gusto por la atención y servicio
* resolutivo, organizado
* manejo de crm o erp
* conocimiento básico en flujos de ventas (sepa cotizar, facturar, cobranza, almacén)
* ubicación: otay industrial, tijuana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $15,700.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* rotativo
* turno de 10 horas
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte atención al cliente
tijuana, baja california grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsabilidades
* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
atención al cliente - soporte
tijuana, baja california grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto y responsabilidades similares a la sección anterior, con foco en atracción y retención de clientes, uso de mercadotecnia digital y soporte al cliente.
soporte técnico atención al cliente
tijuana, baja california grupo tress internacional
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de talento en el área de soporte técnico de nuestro software sistema tress en nuestro corporativo en tijuana, baja california, méxico.
puesto: aprendiz / asistente de soporte técnico
modalidad: presencial
horario: 8 am a 6 pm de lunes-viernes (tiempo completo)
actividades
* garantizar la máxima experiencia de usuario
* conocer la plataforma/proceso de implementación de los sistemas para brindar asesoría y soporte al cliente
* apoyar a los asesores en procesos de atención de casos/configuración de sistemas
* documentar información de casos y procesos en la base de conocimientos
* contribuir al logro y mejora de los indicadores del departamento
requisitos
* orientado a crecer dentro del área de soporte técnico
* buena comunicación
* abierto al aprendizaje
* gusto por la atención a clientes
* conocimientos básicos de sql o manejador de base de datos
* conocimientos de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project (deseable)
* conocimiento básico del idioma inglés
* nivel educativo: licenciatura / ingeniería (en informática, sistemas o carreras afines). Recién egresado o a punto de egresar
servicio al cliente
tijuana, baja california grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsabilidades
* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
servicio al cliente
j&t express está buscando un profesional entusiasta y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente.
responsabilidades
* atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales.
* generar, analizar y entregar informes utilizando microsoft excel
* colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional
* rastreo de guías, códigos postales y paquetes
* contacto vía telefónica
* investigación de cuentas
requisitos
* al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
* conocimiento de microsoft excel
* excelente ortografía
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
si te interesa, envía tu currículum vitae.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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