Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de ejecutivo de servicio en tijuana

pochteca materias primas s.a. de c.v. Empresa líder en la comercialización y distribución de insumos industriales, con presencia nacional e internacional, atendiendo a más de 40 sectores industriales. Estamos en búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ejecutivo de servicio y atención al cliente.


requisitos

* experiencia previa en atención y servicio a clientes, ventas de mostrador.
* buena dicción al hablar
* gusto por la atención y servicio
* resolutivo, organizado
* manejo de crm o erp
* conocimiento básico en flujos de ventas (sepa cotizar, facturar, cobranza, almacén)
* ubicación: otay industrial, tijuana

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $15,700.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa

tipo de jornada:

* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* rotativo
* turno de 10 horas

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte atención al cliente

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

objetivo del puesto

responsabilidades

* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.

requisitos

* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.


atención al cliente - soporte

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

objetivo del puesto y responsabilidades similares a la sección anterior, con foco en atracción y retención de clientes, uso de mercadotecnia digital y soporte al cliente.


soporte técnico atención al cliente

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

estamos en búsqueda de talento en el área de soporte técnico de nuestro software sistema tress en nuestro corporativo en tijuana, baja california, méxico.

puesto: aprendiz / asistente de soporte técnico

modalidad: presencial

horario: 8 am a 6 pm de lunes-viernes (tiempo completo)

actividades

* garantizar la máxima experiencia de usuario
* conocer la plataforma/proceso de implementación de los sistemas para brindar asesoría y soporte al cliente
* apoyar a los asesores en procesos de atención de casos/configuración de sistemas
* documentar información de casos y procesos en la base de conocimientos
* contribuir al logro y mejora de los indicadores del departamento

requisitos

* orientado a crecer dentro del área de soporte técnico
* buena comunicación
* abierto al aprendizaje
* gusto por la atención a clientes
* conocimientos básicos de sql o manejador de base de datos
* conocimientos de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project (deseable)
* conocimiento básico del idioma inglés
* nivel educativo: licenciatura / ingeniería (en informática, sistemas o carreras afines). Recién egresado o a punto de egresar


servicio al cliente

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

objetivo del puesto

responsabilidades

* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.

requisitos

* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.


servicio al cliente

j&t express está buscando un profesional entusiasta y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente.

responsabilidades

* atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales.
* generar, analizar y entregar informes utilizando microsoft excel
* colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente excepcional
* rastreo de guías, códigos postales y paquetes
* contacto vía telefónica
* investigación de cuentas

requisitos

* al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
* conocimiento de microsoft excel
* excelente ortografía
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión

si te interesa, envía tu currículum vitae.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar