Somos una empresa líder en la industria de telecomunicaciones que busca un profesional motivado para desempeñar un papel clave en nuestra equipo. El consultor de satisfacción y cuidado al cliente es responsable de brindar atención personalizada a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y mejorando su experiencia con nosotros.
requisitos esenciales:
* vivir en pachuca es indispensable.
* tener licenciatura concluida o truncada.
* contar con licencia de manejo vigente.
* experiencia en ventas, atención al cliente y/o cobranza.
* facilidad de palabra.
* labor de convencimiento y manejo de objeciones.
* disponibilidad de tiempo.
funciones del cargo:
* disminuir el índice de fallas recurrentes en los clientes que se atienden.
* incrementar los meses de vida activos en el cliente (retención).
* venta up selling club wifi y app tp.
* seguimiento con clientes (campo).
* labor de retención y cobranza.
* atención a clientes.
beneficios:
* sueldo base.
* bono de productividad.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento.
* capacitación pagada.