En pan-american méxico nos encontramos en la búsqueda de unejecutivo de servicio al clientepara unirse a nuestro equipo.objetivo del cargo:brindar atención personalizada, eficiente y empática a los clientes internos y externos. Su principal responsabilidad es garantizar una experiencia satisfactoria en la gestión de procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.funciones principales:brindar información y asesoramiento de alta calidad a clientes y agentes.realizar seguimiento de los casos y asegurarse que se resuelvan de manera satisfactoria.promover la fidelización del cliente mediante un servicio proactivo y orientado a la solución.generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.educación y experiencia:licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.manejo intermedio de microsoft office.mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.mínimo 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros.competenciascapacidad de análisis.comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).organización y enfoque en los detalles.