Responsable de construir y administrar, comunidad online, mediante gestión de identidad y la imagen de marca TM, creando y manteniendo la fidelización del consumidor.
Realizar análisis interno, con el fin de obtener una estrategia de contenidos Online en sintonía con la Marca.
- Ejecuta calendario y programación de contenidos en los diferentes tipos de redes.
- Ejecuta gestión de procesos y proyectos. (Search marketing)
- Responsable del manejo correcto de Redes sociales de imagen. (Monitorización y escucha activa)Diariamente proporciona atención y comunicación eficaz hacía el consumidor (prescritor) de la marca.
- Responsable de llevar a cabo dinámicas Online a los diversos tipos de comunidades. (Actividad diaria)
- Responsable de convertir usuarios en embajadores de la marca. (Cuáles usuarios comentan más, **Quiénes comparten el contenido más seguido, Quiénes dan “me gusta” diariamente, Entre otros)**:
- Responsable de crear contenido y comunicarlo en medios correspondientes (Comunicación interna y externa)
- Uso Adecuado de herramientas 2.0 que faciliten el rendimiento del área. Manejo y actualización de Página Web oficial.
- Manejo y actualización TripAdvisor
- Cumplir con las indicaciones asignadas por parte de Dirección corporativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato fijo
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)
- dos: 3 años (Obligatorio)