 
        
        Analista de cobranza. Pres una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad. responsabilidades:
 * recuperar las cuentas que se encuentran en cobranza, mediante una gestión amigable que promueva una cultura financiera adecuada a los clientes, mediante el uso de objeciones y alternativas de solución acordes a las necesidades del cliente.
 * brindar información sobre productos/servicios, aclarar dudas y resolver dudas sobre montos, fechas, canales de pago, así como otras alternativas que permitan regularizar el crédito.
 * comunique a su gerente cualquier área de oportunidad identificada que se pueda mejorar para nuestros clientes.
 * asegurar excelentes niveles de servicio y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente
 * proporcionar soluciones y alternativas adecuadas a nuestros clientes
requisitos:
 * experiencia en cobranzas y atención al cliente
 * excelentes habilidades de comunicación
 * experto en la materia con habilidades tácticas y estratégicas en la industria financiera y el campo de las cobranzas
 * habilidades de negociación, manejo de objeciones y oferta de soluciones alternativas.
 * empatía y orientación al cliente
 * escucha activa
 * habilidad para analizar y resolver situaciones complejas con una excelente actitud
 * seguir los procedimientos, las pautas y las políticas de comunicación
 * buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa
que se oferta. Pago quincenal de $9000 netos. Prestaciones de ley.
horario.
lunes a viernes de de 8:00 am a 17:30 pm. Sabados de. 8:00 am a 12:00 esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: