Descripción de puesto
necesitamos a alguien dinámico y con excelente trato al cliente para este rol en nuestra organización. Si tienes ganas de crecer y mejorar tus habilidades, esta es la oportunidad adecuada.
responsabilidades:
* brindar servicio al cliente excepcional resolviendo dudas y manejando consultas.
* desarrollar actividades de ventas y promocionar nuevos planes y productos.
* gestionar el proceso de cobranza de manera eficaz y profesional.
* ofrecer soporte técnico básico guiando a los clientes en la solución de inconvenientes.
requisitos:
* tener 18 años o más.
* haber terminado la preparatoria (deseable).
* tener experiencia previa en call center (deseable, no indispensable).
* disponibilidad de horarios.
* poseer habilidades de lenguaje en inglés excelentes.
* tener actitud positiva, resiliencia y pasión por ayudar a los demás.
bonificaciones:
* prestaciones de ley superiores desde el primer día.
* bonos mensuales por desempeño y cumplimiento de metas de satisfacción del cliente.
* capacitación pagada para asegurar tu éxito desde el inicio.
* oportunidades de crecimiento a corto plazo.