Descripción
somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
coordinador de soporte técnico bilingüe
horario: lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.
ubicación: parque toreo, naucalpan
requisitos:
* ingeniería en sistemas, informática o afín.
* 3 años de experiencia en el puesto.
* experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.
* inglés avanzado (indispensable)– lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.
* coordinación del equipo de soporte.
* soporte de sistemas operativos windows, macos, ios y android.
* paquetería microsoft 365 / google workspace.
* herramientas de videoconferencia (microsoft teams, zoom, webex).
* administración básica de redes (wi-fi, vpn, impresoras, ip).
* herramientas de gestión de tickets (servicenow, jira, zendesk, etc.).
* buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos.
funciones
* brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.
* asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.
* brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios vip
* resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.
* garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).
* coordinación del equipo de soporte.
* coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.
* gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.
* mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.
ofrecemos:
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida.
* capacitación gratuita.
* vales de despensa.
* cursos gratuitos.
en openservice cuidamos la protección de tus datos personales. la información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. para más información, consulta nuestro aviso de privacidad disponible en la página oficial de openservice, dentro de la sección “aviso de privacidad”.
requisitos:
* ingeniería en sistemas, informática o afín.
* 3 años de experiencia en el puesto.
* experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.
* inglés avanzado (indispensable)– lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.
* coordinación del equipo de soporte.
* soporte de sistemas operativos windows, macos, ios y android.
* paquetería microsoft 365 / google workspace.
* herramientas de videoconferencia (microsoft teams, zoom, webex).
* administración básica de redes (wi-fi, vpn, impresoras, ip).
* herramientas de gestión de tickets (servicenow, jira, zendesk, etc.).
* buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos.
beneficios
funciones
* brindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.
* asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.
* brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios vip
* resolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.
* garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).
* coordinación del equipo de soporte.
* coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.
* gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.
* mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.