Funciones principales de la posición:
+ asegurar la operación eficiente y el cumplimiento de normas de calidad.
+ supervisar el personal y el desempeño de sus tareas.
+ supervisar inventarios de bebidas.
+ revisar existencias y preparar requisiciones, etc.
+ asegurar un correcto abastecimiento del servicio.
+ evaluar el desempeño del personal.
+ supervisar y controlar costos.
+ elaborar reportes de ventas y gastos
+ mantener una estrecha relación con el gerente de alimentos y bebidas
+ ofrecer un servicio cortés y profesional.
+ tener un trato amable con el cliente y asegurar que los colaboradores asignados cumplan con esta norma.
+ evaluar la operación diaria.
+ mantener una buena relación con sus colegas.
+ asignar tareas y controlar resultados.
+ capacitar al personal a su cargo.
+ preparar junto con el gerente el presupuesto operativo anual.
+ realizar inventarios mensuales y mantener el depósito en orden.
+ selección del personal.
+ mantener una fluida comunicación con los distintos sectores del hotel.
+ participar en las reuniones semanales y mensuales de trabajo.
¿qué esperar de nuestra compañía?
- plan de carrera
- prestaciones superiores a la ley
- seguro de vida