 
        
        Hard skills:- de 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.
- fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets
- conocimiento técnico preferentemente: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
- experiencia en el área de logística.
- experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
- ingles avanzado.
- deseable: conocimientos en lenguajes de programación.responsabilidades:- proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera eficiente.
- utiliza sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
- colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.detalles del puesto:- prestaciones de ley + superiores.
- modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
- horario lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.