_*puesto solicitado*:_ analista de soporte a cap.
- *escolaridad*:_ preparatoria concluida o estudiante/pasante de ingeniería en sistemas o industrial.
- *experiência*:_
- 1 año en manejo de base de datos de excel y dispositivos, manejo de sistemas operativos por medio de dispotiviso movil
- hand held.
- 1 año en soporte de actividades administrativas como manejo de inventario, captura de información y generación de reportes de servicio.
- trato con gente.
- *conocimientos específicos necesarios*:_
- manejo de paquetería office (80- 90% excel) que sepan tablas dinámicas.
- manejo de computadora.
- habilidades básicas operativas.
- habilidades básicas administrativas de ventas.
- *habilidades deseadas*:_
- transmisión de información.
- resolución de problemas.
- agilidad organizativa.
- rapidez de aprendizaje.
- interés por el cliente.
- actividades administrativas.
- proactivo.
- *actividades a realizar*:_
- proporcionar a la fuerza de ventas soporte para el correcto uso de las herramientas tecnológicas destinadas al apoyo de las funciones diarias del vendedor:
- mantenimiento de la base de datos de clientes.
- aseguramiento del cumplimiento de los procesos de automatización.
- garantizar que los dispositivos cuenten con un inventario adecuado y que garantice la oportuna asignación a ventas.
- siendo a la vez el elnace con otras áreas de sistemas para garantizar el servicio a ventas.
- soporte a fueza de ventas en el buen uso de las herramientas tanto de software como hardware, a traves de:
- inducción a nuevos promotores en el uso de las herramientas (hardware & software)
- resolución de incidencias que afecten la operación de fuerza de ventas, relacionadas con el uso del sistema
- configuración de equipos pda (instalación de parches, puesta a punto)
- registro de incidencias para soporte l2 cuando la incidencia no pueda ser resuelta en sitio
- revisión de carga de equipos al inicio de dia
- seguimiento con is sobre los requerimientos solicitados y resolución de incidentes presentados
- brindar el mantenimiento adecuado a la base de datos de clientes de cada una de las rutas dentro del cap garantizando la calidad de información de cada cliente por medio de:
- registro y actualización de clientes nuevos a través del sistema legado correspondiente
- solicitud de información adicional a fuerza de ventas cuando ser requerido para la captura completa de los datos del cliente
- conexión con el equipo de master data para garantizar la validación de clientes
- conexión con el equipo de distribución para dudas sobre información relacionada con los clientes a los que les da mantenimiento.
- soporte del proceso de “manejo de dispositivos” a fin de garantizar el correcto abastecimiento y funcionamiento de los equipos que utiliza fuerza de ventas para sus funciones, las cuales incluyen (pda, impresoras, sims de datos, accesorios), la cual se garantiza a través de:
- resguardo e inventario del equipo equipo perteneciente al cap (layout) esto incluye impresoras, pdas, accesorios y sims
- mantenimiento de responsivas y realizar los cambios pertinentes debido a la rotación de sus promotores
- reportar fallas de los equipos que no sean por falta de parches o daño fisico
- solicitar equipo de respaldo en caso de haber enviado equipo a garantía (mediante el formato correspondiente)
- concentración y punto de contacto de requerimientos de red y telefonía
- reporte de requerimientos e incidentes de los caps tanto para equipos de cómputo, como para red y telefonía.
- *ofrecimientos*:_
- prestaciones de ley.
- herramientas de trabajo.
- vales de depensa (aprox $1200 mensuales).
- *días que se laboran*:_ lunes a sábado de 6:30 a 15:00 pm.
- *otros requisitos*:_
- tiempo extra puede ser requerido.
- puede ser necesario algún viaje para fines de entrenamiento y conocimiento del negocio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial