Analista administrativo y servicio al cliente
descripción del trabajo
analista de servicio al cliente
perfil:
* escolaridad mínima: bachillerato
* experiencia en servicio al cliente y área administrativa mínimo 1 año
* responsable
* organizado
funciones:
* atención a clientes
* seguimiento de trámites
* pre calificación de papelería
* reportes
* requisiciones
ofrecemos:
* sueldo $11,000 + bonos
* prestaciones de ley
horario:
* lunes a viernes 9:00am a 6:30pm
* sábado 9:00am a 1:00pm
ubicación:
* plaza macroplaza local h15
soporte servicio al cliente / customer service experience
descripción del trabajo
about integon
integon is a division in mexico of one of the largest insurance companies in the united states of america. Since 2019, it has been certified as a great place to work. Integon provides support to its insurance company affiliates, offering property and casualty insurance products.
at integon, our customer support roles are central to our operations. As a member of our team, you will be the friendly voice that our clients rely on for support and guidance. Your focus will be ensuring that our customers feel valued and understood.
our benefits
* full paid during training
* nine days of paid time off (pto) in addition to regular vacations
* fully reported wages to imss and infonavit
* weekly food vouchers of $304 mxn
* weekly payment
* life and burial insurance
* parking on-site
* wellness center on-site
* exclusive coffee shop on-site
* special discounts at establishments
* employee referral program
* monthly activities and celebrations
about the role
this role involves managing moderate to complex inquiries and handling various protection plan questions from internal customers. It addresses service concerns efficiently and professionally, ensuring accuracy while documenting customer requests and providing a great customer experience.
key responsibilities:
* inputs and tracks information into the databases provided.
* remain current on new marketing campaigns to respond to inquiries using available tools.
* handle customer documentation requests and explain them with follow-ups as warranted.
* working knowledge of protection plans policies and related processes.
education and experience
* call center experience (preferred)
* insurance industry knowledge (preferred)
minimum skills and competencies
* fully bilingual (english/spanish)
* customer-focused and able to troubleshoot and resolve questions
* able to multitask and manage multiple systems
desired skills
* previous experience in insurance customer service
for this position, we offer up to $24,000 mxn monthly before taxes. Two days off weekly. Start: friday march. Last day to apply: feb. Pay: 6,000.00 per week. Work location: in person. Expected start date: 14/03/2025
soporte de servicio al cliente jr
descripción del trabajo
descripción de trabajo buscamos un individuo altamente motivado y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo como especialista de soporte al cliente / analista de datos. Bilingüe nivel alto.
este rol híbrido será responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente y soporte técnico a nuestros clientes.
responsabilidades:
* servicio al cliente
* solucionar y resolver problemas de los clientes, escalando problemas complejos cuando sea necesario
* proporcionar información del producto, orientación y capacitación a los clientes
* mantener registros precisos de las interacciones en el sistema crm
* identificar y documentar problemas recurrentes para mejoras de productos
análisis de datos
* recopilar, limpiar y analizar datos de soporte al cliente
* generar informes y paneles de métricas
* recomendar mejoras de procesos y capacitación
* colaborar con otros departamentos
requisitos:
* licenciatura en negocios, ciencia de datos, o experiencia práctica equivalente
* experiencia en soporte al cliente, preferible en cadena de suministro
* habilidades analíticas y manejo de herramientas de análisis (excel, sheets; sql/tableau/power bi es una ventaja)
* inglés avanzado
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* conocimientos de análisis estadístico
competencias:
* pensamiento lógico y analítico
* comunicación
* adaptabilidad
* trabajo en equipo
* documentación
* gestión de tiempos
* conocimientos de programación
condiciones del puesto:
* trabajo presencial
* requiere movilidad para ubicaciones de apoyo
* no es empresa de call center
no es empresa de call center. Entrevistas y lugar de trabajo en blvd. Agua caliente, cerca de clínica 7 del imss. Residente de tijuana b.c. Tipo de puesto: tiempo completo. Beneficios: estacionamiento de la empresa.
ejecutivo de atención al cliente / soporte técnico
descripción del trabajo
ejecutivo atención al cliente / soporte técnico
requisitos:
* facilidad de palabra
* estar actualizado sobre dispositivos y tecnología
* experiencia en atención al cliente
* secundaria concluida
* residencia en tijuana por lo menos 6 meses
funciones:
* recepción de llamadas de usuarios con inconvenientes
* brindar atención y soporte, buscando soluciones sin técnico en domicilio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 1,800.00 - 2,500.00 a la semana
beneficios
* contrato indefinido
* seguro de vida
* trabajar desde casa
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de productividad
covid-19: uso de mascarilla, distanciamiento social, gel, temperatura y home office
pregunta de postulación: ¿tienes posibilidad de laborar de l-s 1pm a 8pm?
educación: secundaria terminada
experiencia: atención al cliente 1 año
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
descripción del trabajo
¿buscas un trabajo que te ofrezca estabilidad asegurada? somos un corporativo con más de 30 años de trayectoria. Ofrecemos salarios competitivos, bonos, prestaciones de ley, capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
sueldo a partir de $3,600.00 a la semana. Beneficios: seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otros.
tipo de puesto: tiempo completo. Turno: 8 horas. Idioma: inglés ( deseable)
recepcionista / servicio a cliente
descripción del trabajo
empresa tijuanense busca recepcionista, asistente administrativo y agente de servicio al cliente. Inglés hablado y escrito. Tiempo completo de lunes a viernes. Mandar su cv.
responsabilidades: atender llamadas en inglés y español, administración, registro de órdenes, facturas, atención al cliente, agenda de la dirección, cobranza, redacción de correos en inglés y español.
requisitos: inglés obligatorio, residencia en tijuana, office, experiencia administrativa.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $3,500.00 - $5,000.00 a la semana. Horario: lunes a viernes. Turno de 8 horas. Experiencia: 2 años en administración. Idioma: inglés obligatorio. Lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr