Overviewresumen del puesto: será responsable de promover y gestionar las ventas de servicios y espacios para eventos sociales dentro y fuera de la empresa.
este rol implica desarrollar estrategias de marketing efectivas.responsabilidadescrear y ejecutar planes de marketing y ventas para atraer a clientes interesados en llevar a cabo eventos sociales en nuestras instalaciones.utilizar herramientas digitales para promover los servicios y mantener una presencia activa en plataformas relevantes.participar en ferias y eventos de la industria para generar leads y fortalecer la imagen de la empresa.atender consultas y solicitudes de información de clientes potenciales de manera proactiva y profesional.realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias de ventas.preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas y marketing, presentando recomendaciones para optimizar resultados.crear estrategias para la promoción de los servicios y espacios disponibles para eventos sociales.planificar y ejecutar campañas de publicidad en medios digitales y redes sociales.alcances de kpis determinados por el área comercial en todos medios y recursos destinados al marketing de la empresa.requisitoseducación: licenciatura en marketing, comunicación o carrera afín.experiencia: al menos 3 años de experiencia en ventas y marketing.
preferentemente en la industria de eventos sociales u hotelería.beneficiosesquema de trabajo híbrido 2 días home officehorario de lunes a viernes y sábados medio día (en caso de no tener evento)sueldo: $13,* libre mensualprestaciones de leyrequerimientoseducación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experiencialicencias de conducir: apalabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#j-*-ljbffr