Supervisor de call center con inglés avanzado
principales responsabilidades:
* supervisar, guiar y motivar a un equipo de agentes de atención a clientes
* monitorear métricas de desempeño: nivel de servicio (sla), aht, nps, fcr, adherencia y calidad.
* realizar sesiones de coaching y retroalimentación para desarrollo del personal.
* asegurar el cumplimiento de políticas, procesos y estándares de atención.
* coordinar la capacitación inicial y continua de los agentes.
* escalar y dar seguimiento a casos complejos o que requieran manejo especial.
* elaborar reportes de resultados y presentar indicadores a la gerencia.
* participar en la mejora de procesos, detección de oportunidades y propuestas de eficiencia operativa.
requisitos:
* licenciatura carrera puede ser trunca (preferentemente en áreas administrativas, comunicación o afines).
* inglés avanzado (b2+/c1) indispensable: comunicación oral y escrita con clientes o equipos internacionales.
* experiencia mínima de al menos 1 año como supervisor o coordinador en call center de servicio al cliente.
* conocimiento de métricas de desempeño y herramientas de monitoreo
* habilidad para liderar equipos y manejar indicadores de productividad y calidad.
* capacidad de comunicación, empatía y manejo de conflictos.
competencias clave:
* liderazgo y gestión de equipos
* orientación al cliente
* comunicación efectiva
* resolución de problemas
* organización y planeación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
* vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial