Buscamos a un líder con visión y experiencia en la coordinación de equipos, para llevar a cabo estrategias comerciales y operativas que logren los objetivos de ventas e indicadores de servicio.
responsabilidades:
* desarrollar planes de acción para implementar mejoras en indicadores
* analisar reportes de indicadores de negocio para tomar decisiones informadas
* realizar visitas a tiendas para evaluar el desempeño y aplicar cambios necesarios
* personalizar planes de acción para cada zona para mejorar indicadores clave
* supervisar las operaciones diarias del departamento omnicanal
* asegurar la ejecución correcta de procedimientos omnicanal en todas las tiendas
* reportar incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la operación
* crear reportes y presentaciones para líderes
requisitos:
disponibilidad para trasladarse a distintas tiendas de la zona, contar con licenciatura enfocada en administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones o ingenierías, y tener al menos 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/omnicanalidad, liderando equipos para alcanzar objetivos. Conocimientos básicos de excel e internet.