Sobre el desafío
somos la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en latinoamérica, que a través del talento y tecnología, hemos logrado entregar visibilidad completa y control del proceso de importaciones y exportaciones a más de 5.000 clientes.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de
un nuevo talento
para nuestra
área customer service & operations en méxico como customer service & operations executive.
el equipo customer service & operations de está encargado de velar por la información y documentación de los embarques en forma y tiempo para mejorar la experiencia de los clientes, mediante una atención personalizada y focalizada para optimizar el proceso logístico.
funciones del cargo
* coordinación de envíos marítimos fcl y lcl desde el punto de origen hasta la entrega final.
* coordinación de envíos aéreos, asegurándose de cumplir con los tiempos y regulaciones específicas.
* coordinación de envíos terrestres nacionales e internacionales.
* coordinación de cargas en modalidad rail/ramp & rail+truck
* asegurar el correcto despacho aduanal de las mercancías, ya sea de importación o exportación.
requisitos del cargo
1. carrera profesional en comercio exterior o haber pasado por el programa de semilleros en el área de operaciones.
2. conocimientos de conceptos comex.
3. al menos 2-3 años de experiencia en el área en forwarder.
4. persona organizada, responsable, empático, proactivo, y con habilidades para trabajar bajo presión.
5. inglés intermedio - no excluyente
modalidad: 100% presencial