Licenciado en Mercadeo, Administración de Empresas, Economía y Negocios, Ingeniería Industrial o carreras afines
Experiência deseable como Analista E-Commerce o Community Manager.
Funciones:
Comunicación de manera asertiva con clientes y posibles clientes potenciales.
Elaboración e implementación de Matriz de comunicación para plataformas digitales.
Recopilar y analizar datos del mercado.
Planificación de las metas y estrategias a ejecutar para el logro de las mismas.
Desarrollo nuevas opciones de crecimiento del negocio.
Identificación y análisis de los públicos objetivos, dentro de las plataformas digitales.
Coordinación, monitorización y evaluación de las campañas y estrategias usadas en los medios de comunicación.
Horario presencial
Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 15:00
Sueldo: $11,200
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $11,200.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Una ubicación