Responsabilidades
* la principal responsabilidad es generar propuestas técnicas y económicas de los servicios de calibración, equipos de instrumentación y control de procesos,
* elaborar licitaciones públicas y privadas, preparar la documentación necesaria para el correcto armado de carpetas.
* mantener actualizada la información de proyectos estratégicos, con el fin de contar con información oportuna y de calidad para una correcta toma de decisiones
* coordinar con el cliente y departamentos internos los servicios del laboratorio de calibración
actividades
* revisión de solicitudes de cotizaciones y elaboración de estas.
* creación, envío y coordinación de cotizaciones a clientes de los vendedores de campo clientes foráneos y clientes locales asignados al departamento de ventas internas.
* seguimiento con los clientes a dichas cotizaciones (llamadas telefónicas, envío de correos).
* confirmación de tiempos de entrega y precios con proveedores.
* revisión de pedidos ingresados (revisión técnica, descuentos, comisiones)
* mantener una excelente relación con proveedores y proporcionar una excelente atención a clientes.
* seguimiento constante y puntual a todas las propuestas, órdenes de compra, licitaciones y proyectos.
* crear y mantener directorio telefónico de los clientes que atiende.
perfil y caracteristicas
* excelente presentación
* escolaridad: ingeniería o técnico en química, física, metrología o a fin.
requisitos
* indispensable experiencia mínima 1 años en:
* venta de equipo de calibración y prueba, reparación y mantenimiento de equipo industrial.
* laboratorio de calibración y en atención a clientes.
* elaborando propuestas técnico-económicas simples y complejas (licitaciones).
* integración de propuestas de soluciones de automatización.
vivir en querétaro
disponibilidad de tiempo: horario: lunes a viernes: 8:30 a 6:30 pm y sabado: 9:00 a 13:00 hrs. #j-18808-ljbffr