Gerente de tienda retail
nuestra empresa busca a un profesional experimentado para gestionar el personal y los procesos operativos en una tienda retail. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de personal, liderazgo y desarrollo de equipos.
requisitos específicos
1. experiencia comprobada: mínima de 2 años en la gestión de personal y liderazgo de equipos diversos.
2. edad: de 30 a 45 años.
3. no vivir a más de 40 minutos de sta rosa san josé del cabo
4. habilidades intermedias en excel: para realizar un seguimiento de los indicadores comerciales y tomar decisiones informadas.
5. comprensión sólida de los indicadores comerciales: conocimiento profundo de los indicadores clave de rendimiento (ventas, auditorias, inventarios, etc) y saber cómo usarlos para impulsar el rendimiento y el crecimiento.
6. excelentes habilidades de atención al cliente: nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, por lo que necesitamos a alguien que se enorgullezca de brindar un servicio excepcional en cada interacción.
7. habilidades comprobadas en resolución de conflictos: se espera que aborde los problemas de manera proactiva y profesional, manteniendo siempre el interés del cliente y el equipo en primer lugar.
8. experiencia en la supervisión de procesos operativos en giros autoservicio: debe tener un conocimiento profundo de los procesos operativos y saber cómo optimizarlos para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
9. habilidades comprobadas en el manejo de efectivo y entrega de valores: como gerente de tienda, será responsable de la gestión de efectivo y la seguridad de los activos de la empresa.
responsabilidades
1. liderar y gestionar el personal de la tienda: garantizar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
2. supervisar los procesos operativos: garantizar que se cumplan todos los procedimientos y políticas de la empresa.
3. realizar un seguimiento de los indicadores comerciales clave: tomar medidas para mejorar el rendimiento.
4. brindar un servicio al cliente excepcional: en cada interacción.
5. resolver los conflictos de manera profesional: y oportuna.
6. gestionar la seguridad y el manejo de efectivo y valores: de la tienda.
oferta
* salario semanal: libre de $3,500 +
* prestaciones superiores a las de ley:
* horario rotativo: de lunes a viernes, descanso en domingo.
* plan de desarrollo profesional:
* numeroso premio económico: por excelentes resultados de la sucursal.