En busca de una carrera profesional que te brinde desafíos y oportunidades, trasimex s.a. de c.v. ofrece el puesto de analista de compras. Ubicado en azcapotzalco, ciudad de méxico, este cargo forma parte de un equipo dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades en un ambiente profesional.
descripción del puesto:
el analista de compras será responsable de armar expedientes de operaciones de clientes de flotilla, comprar unidades en sistema bpro, accesorios o conversiones, facturar unidades, accesorios, tramites, digitalizar expedientes de clientes en sistema bpro, repasar expedientes, programar y entregar unidades locales y foráneas, levantar folios de cotizaciones y pedidos de unidades a plantas, negociar con agencias para la entrega de unidades en provincia, registro y programación de pagos de previas, entregas foráneas.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura trunca o concluida en contabilidad o administración.
* experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo preferente en el sector automotriz o en gestión de flotillas.
* manejo de algún crm y bpro.
* zona laborar: del. Azcapotzalco, entre metro norte 45 o camarones.
responsabilidades:
este cargo requiere un analista con conocimientos en contabilidad, habilidades en gestión de flotillas, experiencia en atención al cliente y manejo de tecnologías relacionadas.