Te estamos buscando: prácticas profesionales experiencia al cliente y propuesta de valor.
* tus principales retos serán:
1. diseñar y automatizar reportes semanales de nps usando looker studio o qlik sense, integrando alertas, tendencias y resultados por unidad de negocio.
2. desarrollar una base de datos dinámica que permita dar seguimiento al cierre de alertas de nps, clasificadas por estatus, tiempo de resolución y responsable.
3. preparar y actualizar mensualmente el material visual del comité de experiencia al cliente, con insights de resultados, avances y focos de atención.
4. documentar el proceso de captura, limpieza y análisis de datos nps para asegurar la calidad, trazabilidad y replicabilidad del modelo de reporte.
* lugar de trabajo: oficinas corporativas cdmx - av. Carlos graef fernández 222 torre ii nivel 1, colonia lomas de santa fe, código postal 05348, delegación cuajimalpa.
* requisitos indispensables.
1. estudiante activo de 6to semestre en adelante de ingeniería industrial, de procesos; licenciatura en mercadotecnia, negocios internacionales o administración.
2. estar habilitado por la universidad para liberar sus prácticas profesionales —carta de solicitud de prácticas profesionales por su institución educativa (obligatorio).
3. tiempo para realizar tus prácticas 6 meses o más.
4. tener seguro facultativo o gastos médicos mayores.
5. manejo de base de datos, comunicación, reportes y gestión de administración excel intermedio.
6. estudiante activo (no titulado).
* habilidades.
1. comunicación efectiva y fluida.
2. orientación al cliente y actitud de servicio.
3. trabajo en equipo.
4. organización y proactividad.