Actividades principales:
Contactar entre 10 y 15 clientes potenciales al día.
Realizar un video de interacción con cada cliente en el primer contacto (indispensable).
Conectar con clientes mediante mensajes de audio y llamadas.
Brindar atención personalizada antes, durante y después del viaje.
Detectar necesidades y presentar opciones de viaje atractivas.
Elaborar y presentar cotizaciones.
Negociar, manejar objeciones y cerrar ventas.
Realizar seguimiento constante a clientes.
Participar en eventos y actividades de venta.
Generar contenido de experiencias de viaje para redes sociales.
Visitar aeropuertos y hoteles para conocer servicios de primera mano.
Monitorear y actualizar productos en plataformas online (OTA´s).
Reportar servicios vendidos y cumplir procesos administrativos con contabilidad.
Lo que buscamos en ti:
Gusto por las ventas y el trato directo con el cliente.
Proactividad, iniciativa y actitud de servicio.
Habilidades de comunicación clara (¡hasta con las plantas! ).
Capacidad de generar confianza y conectar genuinamente con clientes.
Pasión por viajar y conocer lugares nuevos.
Estudios en Turismo, Administración, Comunicación, Relaciones Internacionales o afines.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Hablar en público, Iniciativa, Negociación, Resolución de problemas, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office
📌 Agente - Agente de viajes
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Álvaro Obregón