Bilingue de atencion al cliente: campaña:car culture agents (atencion a clientes, entrada de pedidos) no necesitas experiencia
requisitos: secundaria terminada (como minimo); ingles avanzado; no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos; preferentemente saber de autos y autopartes
actividad: se laborara dando atencion al cliente contestando llamadas
te ofrecemos: sueldo base: $14,200 (libres de impuestos); pagos semanales $550
requisitos adicionales y beneficios: aumento de sueldo despues de 4 meses; bono de permanencia 3,000 cada 3 meses; bono training 2,000 pesos; prestaciones de ley; lunch gratis
jornada y zona: lunes a viernes de 6:00 am a 3:30 pm; zona a laborar: tijuana abelardo l. Rodriguez 2715, davila, 22044 tijuana, b.c. Acceso solo con cita
descripción del trabajo
agente bilingüe
trabaja de lunes a viernes, horarios a tu elección. Radicas en baja california, está es tu oportunidad.
* nivel intermedio/avanzado de inglés
* escolaridad: secundaria o superior
* con o sin experiencia
* edad: sin límite específico
funciones y compensación:
* provide excellent customer service, dudas, clarifications, always focusing on a first call resolution
* sueldo base semanal
* bono de contratación $26k
* pagos semanales por nómina
ofrecemos
* prestaciones de ley desde el 1er día; superiores a partir del 4o mes (fondo de ahorro, vales, seguro gastos médicos mayores)
* pago semanal
* bono de desempeño
* seguro de salud privado y atención médica preventiva
* crecimiento profesional
* 12 días de vacaciones pagadas
* pago de tiempo extra
* contratación inmediata
* capacitación pagada
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - 40,000.00 al mes
horario: lunes a viernes; turno de 8 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales; servicio de comedor; estacionamiento gratuito; horarios flexibles; opción a contrato indefinido; seguro de gastos médicos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; opción de comedor
tipo de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 8 días
descripción del trabajo
tiempo completo
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! Estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva.
funciones:
* atender llamadas, correos electrónicos o chats en línea de nuestros clientes
* brindar asistencia, resolver consultas y proporcionar información sobre nuestros servicios de manera clara
* escuchar activamente las inquietudes de los clientes y trabajar para encontrar soluciones efectivas
* registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro crm
requisitos:
* inglés avanzado
* experiencia previa en atención al cliente
* excelente redacción y ortografía
* disponibilidad de tiempo para trabajar on-site. No home office
* conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente
* radicar en tijuana
ofrecemos
* sueldo fijo
* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento
* buen ambiente laboral
postúlate hoy para entrevista.
vacantes de otras empresas
vacante para la empresa tres r en tijuana - atención a clientes
actividades: atención a clientes, aclaraciones, dudas, entre otros, llamadas entrantes en inglés y español.
ofrecemos: sueldo neto + bonos; prestaciones de ley; respuesta y contratacion inmediata; empleo con modalidad home office permanente
jornada: lunes a viernes
requisitos: secundaria concluida; inglés intermedio o avanzado; experiencia mínima de 6 meses; disponibilidad para training presencial; ubicación: tijuana o alrededores
datos adicionales: nivel educativa: media superior; nivel de experiencia: inicial; función departamental: atención al cliente; industria: medios en línea / online media
agente telefónico bilingüe
descripción del trabajo
now hiring: sales + customer service superstar
we’re looking for a warm, sharp communicator who knows how to connect with people and confidently close a sale. This is your chance to work with a high-growth, ai-powered team that rewards results, supports your growth, and believes in win-win success.
do you have what it takes?
mild to moderate sales experience—with proven results; background in healthcare preferred but not required; a kind, patient demeanor, but strong enough to close; crystal-clear english and confident zoom presence; ready to show up, grow, and succeed
what you’ll earn: 10% commission on every sale you close; flexible hours + growth-based pay increases; training + mentorship; potential hourly rate boost based on performance
you’ll be trained, supported, and empowered to win—and every sale you make puts real cash in your pocket.
interested? Message us directly on whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
beneficios: horarios flexibles; seguro de gastos médicos; servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial
agente de servicio al cliente bilingüe
descripción del trabajo
descripción de actividades: contacto con clientes locales e internacionales del sector maquilador; seguimiento a pedidos; control de visitas y agendas; seguimiento interno con el departamento de ventas
requisitos
* experiencia mínima como agente de servicio al cliente bilingüe
* responsable y ordenada
* bilingüe inglés intermedio/avanzado
* manejo de excel básico
* habilidad para negociar
sueldo $16,800 mensuales libres + vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,800 mxn mensuales
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales; caja de ahorro; estacionamiento; opción a contrato indefinido; servicio de comedor; teléfono de la empresa; vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia; bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
agente telefónico bilingüe
descripción del trabajo
now hiring: sales + customer service superstar
we’re looking for a warm, sharp communicator who knows how to connect with people and confidently close a sale. This is your chance to work with a high-growth, ai-powered team that rewards results, supports your growth, and believes in win-win success.
what you’ll earn: 10% commission on every sale you close; flexible hours + growth-based pay increases; training + mentorship; potential hourly rate boost based on performance
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
beneficios: horarios flexibles; seguro de gastos médicos; servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial
agente de recepcion bilingüe
descripción del trabajo
additional information: salario semanal; vales de despensa; fondo de ahorro; 2 días de descanso
job number; job category: rooms & guest services operations
location: fairfield inn & suites tijuana, vista detallada
schedule: full time
located remotely? No
asi como nota: descripción del rol de guest experience experts en marriott, políticas de equal opportunity, etc. (texto adicional de marriott)
agente de soporte técnico bilingüe
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: soporte técnico al proveer herramientas para resolver problemas; escoge tu vocación; desarrollo de habilidades y liderazgo
experiencia y requisitos: gana hasta $28,500 mxn mensuales; ingreso semanal de hasta $6,500; disponibilidad vespertina; requisitos: 18 años en adelante; inglés conversacional; preparatoria en curso/terminada; gusto por la tecnología
beneficios: vales de despensa; tarjetas amazon; capacitación pagada; prestaciones de ley; descuentos; estacionamiento; oportunidades de crecimiento; becas; seguro dental y médico; pago de entrenamiento; plan de ahorro; imss/fonacot/fonacot; talleres de inglés
organización: telvista; ubicación: sucursal con opción de permanente; salario: $28,000 - $28,500 mxn; educación mínima: secundaria; inglés hablado/escrito alto; género indistinto
servicio al cliente
grupo tress internacional - tijuana, baja california
descripción del trabajo
objetivo: atraer nuevos clientes y mantenerlos; administrar información del producto con enfoque de mercadotecnia digital; contribuir a la mejora continua; requisitos: licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad; motivación por aprender y servicio al cliente; conocimientos de nómina; conocimientos en html; office
#j-18808-ljbffr