*por más de 50 años, hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial.
somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico.
buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil*:
*principales funciones y responsabilidades*:
*apoyar al líder de proyecto en actividades de la administración del proyecto, dando seguimiento a*:
- *control de cambios (change orders), control de riesgos y oportunidades seguimiento a compras y contrataciones de obra y de oficina central además de los insumos de larga fecha de entrega.
*:
- *elaboración de estimaciones al cliente, seguimiento a facturación al cliente, generación de reportes.
*:
- *seguimiento a entrega de paquetes de diseño, así como organización de planos constructivos en campo.
*:
- *buen trato con el cliente, capacidad negociadora, comunicación efectiva y control administrativo.
*
*requisitos*:
*ing.
civil/lic.
arquitectura*
*+ 3 años de experiência en actividades similares*
*conocimiento en: administración de proyectos, costos, control de obra, ejecución de obra*
*ofrecemos: sueldo competitivo + pl + superiores