*generalista de recursos humanos*
objetivo
contribuir al fortalecimiento de la experiência de los colaboradores/as mediante la complementación y seguimiento de procesos que impulsen su desarrollo profesional, compromiso y permanencia en la organización.
*responsabilidades*:
coordinar los procesos de atracción, selección e incorporación del personal.
supervisar la correcta ejecución de procesos administrativos relacionados con nómina, contratos, movimientos de personal.
gestionar indicadores claves de gestión.
coordinar la logística para la integración de nuevos ingresos.
atender temas relacionados con relaciones laborales y desvinculaciones, en coordinación con las áreas correspondientes.
apoyar la gestión de comunicaciones internas y actividades que promuevan un buen clima laboral.
dar seguimiento a procesos administrativos y cumplimiento de normativas locales.
formación académica:
profesional titulado/a en recursos humanos, administración, psicología organizacional, trabajo social, etc.
experiência profesional.
mínimo 1 años de experiência en funciones integrales de recursos humanos, especialmente en procesos de selección, contratación y gestión administrativa de personal o como hrbp de áreas específicamente corporativo.
deseable experiência en entornos sindicalizados o con manejo de relaciones laborales en empresas industriales.
conocimientos técnicos:
manejo intermedio de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint).
*zona de trabajo: san francisco de campeche*
*laborando lunes a viernes*
*sueldo dependiendo experiência cotizando al 100% con prestaciones desde el primer día