Escolaridad: preparatoria, licenciatura trunca en derecho o administración, carrera técnica o estudios relacionados con servicio al cliente.
Experiência: 2 años
responsabilidades de la posición:
- organizar y mantener archivos y documentos legales;
- coordinar reuniones, agendas y conferencias con clientes y equipos internos;
- revisar archivos de clientes, escanear documentos y enviarlos a los clientes;
- recibir documentos legales y contables;
- recibir clientes y proveedores;
- manejar conmutador (recepción y transferencia de llamadas);
- dar atención a clientes vía telefónica, whats app y correo electrónico;
habilidades deseadas:
- organización y atención al detalle;
- habilidades de comunicación escrita y verbal;
- manejo de herramientas como microsoft office;
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos;
- trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso;
- orientación a resultados;
- adaptabilidad y capacidad para manejar múltiples tareas;
- discreción y ética profesional.
Lugar de trabajo: prolongación bosques de la reforma 1813, of. 1303 col. Lomas de vista hermosa, del. Cuajimalpa de morelos, c.p. 05100, méxico d.f.
Horario: lunes a jueves de 9:15 am a 19:00 hrs. viernes de 9:15 a 15:30 hrs. con 1 hora de comida.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial