Responsabilidades
en nuestra organización, la integridad es el pilar fundamental de nuestra cultura. Estamos firmemente comprometidos con hacer lo correcto siempre y mantener un entorno laboral respetuoso y positivo para todos.
buscamos a un profesional con experiencia en liderazgo operativo que tenga conocimientos en áreas como recepción, distribución, planificación de demanda y transporte de mercaderías, administración de personal, programación de actividades diarias atendiendo a las necesidades operativas con conocimiento en estándares o protocolos de seguridad ocupacional.
las responsabilidades incluyen:
* planificar la atención del flujo de mercaderías de abco/mgtx, a corto y mediano plazo, garantizando el inventario óptimo para atender la demanda en tiendas y clientes potenciales del centro de distribución.
* supervisar y controlar el buen manejo y distribución de los inventarios de mercadería de sus áreas a cargo, mediante constantes revisiones de acuerdo a lo definido para cada pedido y asegurar así no incurrir en faltantes o excesos de mercadería en las áreas o puntos de venta.
* administrar eficazmente los recursos técnicos, materiales y humanos bajo su responsabilidad asegurando que el personal que le reporta implemente los planes de acción y velar por que exista un clima sano y armonioso siguiendo las políticas establecidas en la empresa y su cultura organizacional.
* asegurar el cumplimiento de los kpis de desempeño de las áreas a cargo, coordinando las acciones necesarias en cada uno de los procesos, para alcanzar las metas definidas de la unidad de negocio.
* planificar y dirigir las actividades que conlleven al cumplimiento del presupuesto asignado a los procesos de alisto, despacho, garantizando un mínimo de 100 cph.
* desarrollar en conjunto con la subdirección de cd la estrategia de crecimiento y sostenibilidad de las áreas a cargo, con el fin de anticiparnos a la demanda de los diversos puntos de venta y poder garantizar niveles de servicio superiores al 94% as como asegurar la correcta administración de la capacidad en el área y que esta se mantenga operando acorde a las necesidades presentes y futuras del negocio.
* prever y asegurar el cumplimiento en conjunto con las áreas responsables todo lo referente a los trámites administrativos que se requieren para asegurar que cumpla con las regulaciones gubernamentales vigentes, en materia laboral, seguridad y en general, de cualquier trámite, permiso o licencia que exige la continuidad de las operaciones.
* asegurar el cumplimiento de los lineamientos referentes a las actividades de higiene y seguridad industrial que se requieren para proteger y salvaguardar la integridad física del personal, las instalaciones y los activos de la empresa.