*secretaria de compras*
*edad*:de 21 años a 40 años
*escolaridad*: carrera comercial preferentemente
*conocimientos*:
- paquetería office
- manejo de sap ( preferentemente)
- manejo de sae( preferentemente)
habilidades:
- facilidad de la palabra
- proactiva
- organizada
- responsable
- atención al cliente
funciones:
- operar el conmutador telefónico atendiendo llamadas, distribuyéndolas a las extensiones correspondientes o tomando el mensaje en ausencia del interesado o de encontrarse ocupada la extensión.
- atender a visitantes, llevando control y registros de estos anunciándolos con las personas interesadas.
- recepción de facturas, para toma a revisión, elaborar los contra recibos para pago a proveedores y envío de los cr a los proveedores.
- programar la adquisición de materiales indirectos, de acuerdo con requisiciones de almacén y usuarios internos, en base a los métodos y políticas establecidas.
- elaborar el análisis de cotizaciones recibidas y efectúa la orden de compra correspondiente, asegurando el pedido con los proveedores.
- informar tiempo de entrega de materiales solicitados.
- desarrollar nuevas fuentes de abastecimiento para los materiales indirectos y otros insumos y atiende debidamente a los proveedores establecidos, a fin de obtener mejores condiciones y ampliar las fuentes.
- realizar funciones secretariales, asistir a al subdirector de abastecimiento.
- realizar trabajos mecanográficos y todas las labores de oficina de la subdirección de abastecimientos.
- reportar a telmex o a técnicos de servicio, los desperfectos del conmutador para su mantenimiento.
- crear y mantener una buena imagen de la empresa, a través del trato a los visitantes, proveedores, clientes, etc.
- cumplir objetivos de calidad, objetivos de la función y objetivos y metas ambientales asignados al área.
- ser consciente de la política de la calidad, de los objetivos de la calidad, de su contribución a la eficacia del sgi, de los beneficios de la mejora de rendimiento de calidad y de las consecuencias de no ajustarse a los requisitos del sgi.
- cumplir los siguientes lineamientos establecidos:
- sistema de calidad gestión de calidad y ambiental.
- seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
- reglamento interior de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,900.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial