Analista de mesa de servicio
buscamos un analista especializado en soporte técnico y administración de sistemas para proporcionar servicios estratégicos y operativos en tecnologías de la información.
responsabilidades:
* proporcionar asistencia técnica a usuarios internos/externos, atender incidentes y garantizar la disponibilidad de los recursos tecnológicos.
* administrar y dar mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo, redes y otros periféricos.
* colaborar en la implementación de nuevos proyectos o tecnologías, trabajando en equipo para lograr objetivos comunes.
* capacitar a usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas y documentar incidentes, soluciones y procedimientos para generar historial y aprendizaje organizacional.
requisitos:
* tener una carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática, computación o campo afín.
* haber alcanzado un nivel de inglés b2+.
* tener conocimientos en sap y java, así como experiencia previa en soporte técnico o administración de sistemas.
* poseer habilidades para resolver problemas y atención a clientes internos en el área financiera.