Empresa financiera en busca de personas para laborar como agente de mesa de ayuda.identificar y solucionar problemas de hardware y software relacionados con oficinas y los puntos de venta por teléfono, email, chat y usar el software de control remoto para llevar a cabo el soporte técnico.requisitos:- carrera técnica, licenciatura o ingeniería afín al área de sistemas de cómputo. (trunco con experiencia)- experiencia en soporte técnico vía remota y en sitio, mantenimiento preventivo y correctivo con conocimiento de redes.- idioma: inglés conversacional indispensable, se realizará entrevista.- capaz de mantener una conversación telefónica.- disponibilidad de horario.- indispensable radicar en cdmxofrecemos:- sueldo base fijo.- todas las prestaciones de ley.- equipo completo de cómputo para trabajar.- capacitación pagada.- vales de despensa 5% sobre sueldo base.- fondo de ahorro del 5%.- crecimiento interno.- sggm después del año de ingreso.- estacionamiento gratuito.si te interesa esta oferta y unirte a nuestro equipo de trabajo envía tu cv por esta plataforma.ubicación de la empresa: magdalena contrerastipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horas- presencialidioma:- inglés (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mesincentivos:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensaidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr