Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Client advisor de lujo

Santiago de Querétaro, Qro
OROGOLD
Publicada el 10 abril
Descripción

Empresa con más de 18 años posicionada como marca de lujo en cuidado de la piel ( skincare ), solicita vendedor con ambición, experiencia y gusto por las ventas para:

--plaza antea--.

* p.º de la república 12717, jurica, 76127 santiago de querétaro, qro.

aceptamos extranjeros

nuestro compromiso es brindar herramientas innovadoras para el crecimiento personal y laboral de nuestros empleados que cuenten con metas y ambicionen un cambio de estilo de vida.

en casi 18 años, hemos creado productos reconocidos internacionalmente, acercándonos a nuestros clientes con el nivel de excelencia, calidad y servicio que nos caracteriza.

elegancia, pasión e innovación son los valores que forman parte de nuestro adn, teniendo por resultado un conocimiento que nos permite atender las necesidades de cada cliente.

responsabilidades:

* establecer una relación objetiva y empática con nuestros clientes para fomentar la lealtad y el gasto a largo plazo.
* registrarás los datos de los clientes y cultivarás relaciones con clientes nuevos y existentes.
* aplicarás las mejores técnicas optimizando la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias únicas de orogold.
* ser un excelente comunicador y embajador de la marca. Tu pasión por la marca se transmitirá en cada conversación y un espíritu emprendedor estará presente en todo lo que hagas.
* desarrollarás comunicación efectiva con los clientes para superarás los objetivos comerciales a través de la construcción de tu propio negocio mediante la interacción con los clientes, cubriendo sus necesidades y así cumplir tus metas.

requisitos:

* sexo: indistinto con excelente presentación
* enfoque 100% cierre de ventas
* experiencia: mínimo 6 meses en ventas de productos de lujo o afín (agencias de autos, joyería)
* estudios: preparatoria en adelante
* soft skills: comunicativas, persuasivo, asertivo, manejo de objeciones, ambicioso, resiliente, excelente actitud.
* uso de computadora y tablet
* manejo de efectivo y pago con terminal

funciones:

* abordaje a clientes potenciales
* aplicación de producto (se te capacita)
* cierre de venta
* cobro del producto
* corte diario

ofrecemos:

* prestaciones de ley (semanas cotizadas en imss, infonavit, fonacot, vacaciones)
* prestaciones superiores a la ley
* 5 días a laborar cada semana con turno 8 horas por día
* comisiones 20% a 28% (productos desde 700 a 340mil pesos)
* capacitación constante
* contrato directo con la empresa
* póliza de seguro de vida
* póliza de seguro gastos médicos (25mil)
* incentivos mensuales
* bonos por romper tu record de venta (2-5 mil mensual)
* servicio de funeraria cobertura completa
* cuponera de descuentos y beneficios para gimnasio, cine, restaurantes, ropa, calzado, papelerías, laboratorios, librerías, sanborns, globo, acuario, entre otros.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Client advisor de lujo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar