Importante aseguradora líder en el mercado
busca
coordinador de call center - seguros
licenciatura de carreras económicas, administrativas o afines.
Experiência mínima de 2 años a nível supervisor o responsable en las áreas de telemarketing, calidad y ventas en aseguradora indispensable
actividades
supervisión de campañas de venta, garantizando el cumplimiento de presupuesto.
- supervisión de procesos de capacitación y retroalimentación.
- implementación de esquemas de incentivos.
- control y reporte de ventas, reembolsos y cobranza.
- generación de reportes de indicadores para implementación de estrategias.
- seguimiento e identificación de kpi´s para ventas.
- disponibilidad de movilidad para visitas de seguimiento a proveedores.
Ofrece
$15,000.00 + bono anual (2 meses)
prestaciones de ley y superiores.
Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs
sábados 09:00 a 13:00 (remoto)
descanso fijo en domingo
disponibilidad para laborar en san pedro de los pinos y oficina alterna
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con disponibilidad de laborar de lunes a sábado?
Experiência:
- coordinador de call center aseguradora: 2 años (deseable)