La posición está enfocada en la comercialización y gestión de productos antiparasitarios en zonas rurales.
responsabilidades principales:
1. asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos para la región.
2. comercializar toda la línea de productos antiparasitarios en zonas asignadas.
3. revisar y supervisar procedimientos de venta y posventa para garantizar el cumplimiento de estándares.
4. ejecutar planes comerciales definidos para la región.
5. negociar con distribuidores para optimizar la distribución y comercialización de productos.
6. apoyar a fuerza de ventas local en el desarrollo y presentación de charlas técnicas sobre antiparasitarios.
7. desarrollar y exponer capacitaciones técnicas dirigidas a clientes y equipo comercial, fortaleciendo conocimiento y demanda de productos.
8. realizar todos procedimientos de preventa, venta y posventa (según estándares definidos).
9. realizar acciones en zona (capacitación, charlas, desarrollo de relaciones, difusión de mkt, acciones de comercio, etc.) que contribuyan a rotación de productos.
10. identificar potencial de áreas, traduciéndolo en objetivos comerciales por producto y canal, de acuerdo con estrategias definidas.
11. gestionar gastos según presupuestos mensuales y anuales;
12. ejecutar planes de ventas, control de gastos, planificación mensual de ventas e implementar herramientas de marketing.
13. realizar planificación mensual y asegurar su ejecución, informando de cualquier desviación y acciones correctivas al superior inmediato para subsanarlas.
14. asegurar ejecución de acciones de marketing para impulsar desarrollo de marca; mantener a la empresa informada sobre mercado, acciones de la competencia y nuevos productos.
15. mantener buena comunicación con departamento de logística, contribuyendo al cumplimiento de estándares de servicio.