Agente de call centerdescripción del trabajoimportante inmobiliaria con mas de 55 años en el ramo se encuentra en búsqueda de agentes telefónicos para su call centerfunciones: hacer llamadas a clientes, perfilar clientes, precalificar, agendar citas, dar seguimiento, etc.requisitosexperiencia en ventas y atención a clientes de call centerdisponibilidad de horarios rotativos día y tarde (8:00 a 17:00 y 10:30 a 19:30, lunes a domingo con descanso entre semana) no fijotrabajo 100% oficinaofrecemossueldo base de $1,750 por semana fijo (se paga los viernes por bbva)comisiones por semana por cada cliente que visite el desarrollo ($50 a 200 c/u)comisiones por venta ($400 a $1,400 c/u)prestaciones de leycotizando 100% ante el imssuniformes (solo playera/camisa)capacitaciónnos ubicamos en el centro de mty, a dos cuadras del metro zaragoza (condominio acero)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,500.00 - 15,000.00 al mesbeneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, programa de referidos, uniformes gratuitos, vales de despensapago complementario: bono de permanencia, bono de productividadtipo de jornada: fines de semana, incluye días feriados, rotativo, todos los fines de semana, turno de 8 horaspreguntas de postulación: ¿cuentas con experiencia en call center? ¿tienes disponibilidad de horarios para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana? ¿tienes disponibilidad inmediata para comenzar?Educación: secundaria terminada ( deseable )experiencia: call center: 1 año (obligatorio)ubicacióncentro de monterrey, nuevo león (varias ciudades mencionadas en el texto original)notas: este bloque consolida contenido repetido y conserva información clave de responsabilidades, requisitos y beneficios.
#j-18808-ljbffr