Administrador de tienda
necesitamos a un profesional experimentado para ocupar el puesto de administrador de tienda.
descripción del puesto
el administrador de tienda es responsable de la gestión diaria de la sucursal, incluyendo la supervisión de personal y la atención al cliente.
requisitos:
* al menos 1 año de experiencia como gerente o encargado en tiendas de ropa, zapatos, accesorios o similar.
* excelente actitud de servicio y gusto por las ventas y trato con el cliente.
* conocimiento y manejo de kpis retail.
beneficios:
* sueldo base al mes bruto.
* comisiones al mes.
* prestaciones de ley, superiores.
otras ventajas:
* opportunidad de trabajar en una importante marca de ropa en la zona comercial de tijuana.
calificaciones específicas
para ser considerado/a para este puesto, debe tener:
* bachillerato mínimo concluido.
* disponibilidad para trabajar horario completo, de lunes a domingo, con 1 día de descanso entre semana.
se busca a alguien con conocimientos y manejo de kpis retail.
el trabajo es emocionante y desafiante, y requiere excelente actitud de servicio y gusto por las ventas y trato con el cliente.