Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión inmobiliaria

Ecatepec de Morelos, Méx
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto:

buscamos un especialista en gestión inmobiliaria para trabajar en ecatepec de morelos. Las funciones incluyen la administración de bienes raíces y la atención al cliente.

responsabilidades:

* gestionar activos inmobiliarios y realizar trabajos relacionados con la administración de bienes raíces.
* acompañar al cliente de manera profesional y eficiente.
* trabajar con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de la empresa.

requisitos:

* experiencia previa en la gestión de bienes raíces o inmuebles.
* habilidad para atender a clientes de manera efectiva.
* diseño de horarios flexibles para satisfacer necesidades de la empresa.

beneficios:

* oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa establecida.
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo a la innovación.
* horarios flexibles y pausa prolongada para equilibrar vida laboral y personal.

más información:

* trabajar en equipo como parte de un grupo dinámico y motivado.
* acceder a capacitación continua y desarrollo profesional.
* contribuir a lograr objetivos comerciales y resultados positivos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión inmobiliaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar