1. gestionar el flujo de trabajo(calendario operativo, distribución de horarios, sucursales y control de llaves).
2. capacitar nuevos empleados y dar seguimiento al craft "plan de desarrollo", mensual (nuevos ingresos periodo de prueba 3 meses, esté tiene un peso importante en la toma de decisión) y trimestral(equipo fijo), de igual forma aplica para su puesto.
3. realizar check list (audit safety culture), en cada visita a sucursal.
4. revisar presupuesto con cada sucursal y cajero, plan de trabajo para llegar a las metas.
5. realizar levantamiento de mantenimientos (mandar al área correspondiente).
6. revisar vigencia de licencias y permisos(apoyo con seguimiento de documentación área de legal).
7. revisar comportamiento de tipo de cambio de competencias (mandar imágenes).
8. validar, evaluar y dar retroalimentación activa al servicio al cliente "modelo de negocio servicio al cliente".
9. revisar sucursales listas para operar (limpias, señalizadas, uniformes, botones, gafetes, etc.)
10. llevar el control de los mopers, solicitud de vacaciones, permisos e incapacidades.
11. arqueos diarios (faltantes o sobrantes mayores a 10 pesos deben de ser reportados y pagados al momento, se genera acta administrativa), validar que cuenten con el stock capacity ideal(cambio), dotación en sucursales(las zonas que apliquen), etc