Ofrecemos una oportunidad laboral
nuestra empresa busca a un auxiliar de compras organizado, responsable y con habilidades de negociación.
si te interesa el área administrativa y disfrutas coordinar procesos, cotizaciones y relaciones con proveedores, esta oportunidad es para ti.
* apoyar en el proceso completo de compras: solicitud, cotización, seguimiento y recepción de materiales o servicios.
* búsqueda y evaluación de proveedores para asegurar la mejor calidad, precio y tiempo de entrega.
* elaboración de órdenes de compra y verificación de la documentación correspondiente.
* control de inventarios y mantenimiento actualizado de los registros de compras.
* dar seguimiento a entregas, facturas y pagos en coordinación con el área de contabilidad.
* mantenimiento de comunicación constante con las distintas áreas internas para atender sus requerimientos.
requisitos:
* bachillerato o licenciatura en administración, contabilidad, negocios o afín.
* conocimientos en control de inventarios, cotizaciones y proveedores.
* manejo de excel y sistemas administrativos.
* habilidad para negociar, organizar y trabajar en equipo.
* radicar en puerto vallarta.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y oportunidades de desarrollo.
* horario estable y ambiente laboral colaborativo.
* estabilidad laboral.