Ofertas de atención al cliente 7 000 00 pl ve...
mensajería - asistente de servicio al cliente
descripción del trabajo
durante 70 años espinosa ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos lideres en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad en el sector de artes graficas en méxico. Buscamos a personas que trabajen con pasión con el perfil de “asistente de servicio al cliente”.
requisitos:
* escolaridad bachillerato.
* 2 años de experiencia como mínimo en puesto similar.
* licencia tipo a.
* office básico.
* actitud de servicio.
actividades:
* seguimiento a procesos productivos.
* apoyo con entregas especiales (contratos, documentos confidenciales, materiales diversos).
* buen trato con diferentes áreas internas y externas para seguimiento de procesos.
* resguardo de muestras internas del área.
* depuración de material para destrucción.
* apoyo para supervisar cargas especiales o exportaciones en área de tráfico y embarques.
* apoyo con entrega de materiales internos a las áreas productivas (libros muestra, arrastres, material autorizado, etc)
* atención al cliente dentro de las instalaciones del grupo.
* gestión de entrega de materiales y promocionales.
* seguimiento a no conformidades del cliente
* ser facilitador para el flujo efectivo de los procesos relacionados con el área de servicio al cliente.
jornada laboral:
* de lunes a viernes de 8 am a 6 pm o de 9 am a 7 pm.
* se requiere disponibilidad de horario para los cierres de mes.
* trabajo 100% presencial.
beneficios:
* pagos semanales.
* prestaciones superiores a las de ley (40 días de aguinaldo, bono de asistencia, prima vacacional 50%, fondo de ahorro 13% entre otros beneficios).
* seguro de vida.
* contratación directa por la empresa.
* plan de desarrollo laboral.
si la vacante es de tu agrado postúlate por este medio, no olvides adjuntar y actualizar tu cv con fotografía.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
* diurno
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
* ¿has trabajado en alguna empresa del sector de artes graficas?
* ¿qué tipo de unidades sabes conducir?
* ¿qué tipo de licencia de conducir tienes?
lugar de trabajo: empleo presencial
representante de servicio al cliente
toluca, méxico avient
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente
el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, interactúa, recopila información y coordina las actividades relacionadas con el personal de ventas, la planificación de la producción, la logística, los servicios técnicos y los proveedores externos. Debe apoyar iniciativas lean six sigma y asumir la responsabilidad de toma de decisiones y resolución de problemas. Debe seguir y comunicar las prácticas comerciales de avient, y demostrar el código de conducta, ética y valores de avient a diario.
educación
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido
experiência (años y tipo): 3 a 5 años
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior
competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes)
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones / exportaciones
* paquetería office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia
* empatía
finalidades y principales responsabilidades:
* administrar las órdenes de compra para su proceso de entrega a los clientes; incluye la creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta.
* monitorear e implementar precios en las cotizaciones, órdenes y facturas para un trabajo efectivo con ventas.
* establecer y mantener la relación con los clientes a través de una atención cordial y eficiente, en cada uno de sus requerimientos.
* asegurarse de mantener y elevar el compromiso original de avient para con sus clientes.
* responsable de obtener la información de los expertos internos, acerca de las capacidades de los productos, para atender las necesidades del cliente.
* administrar de manera efectiva las órdenes, quejas, devoluciones y créditos.
* colaborar con el equipo de ventas, logística y compras para satisfacer y resolver las necesidades del cliente.
* asegurar que las órdenes tengan los precios correctos y listas para su embarque y de que los clientes entiendan las prácticas de negocio de avient.
* brindar seguimiento a proyectos especiales, desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto al cliente.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a los documentos regulatorios.
representante de servicio al cliente
iztapalapa reclutamiento mex r&h
descripción del trabajo
vacante para la empresa reclutamiento mex r&h en benito juárez, ciudad de méxico:
somos una empresa lider en su ramo con más de 146 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente. El principal talento eres tu.
¿te gustan las ventas? Si eres sociable y extrovertido, esto es para ti. Por crecimiento, solicitamos ventas servicio al cliente telefónicas.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo con pago semanal
* esquema de comisiones no topadas del 3.5% al 6.5%
* prestaciones de ley
* seguro
* contrato directo con la empresa
* horarios de lunes a viernes (matutino y vespertino) y los sábados
* plan de desarrollo y crecimiento gerencial a corto y mediano plazo (2-3 meses)
* capacitación pagada
* premios, rifas e incentivos por cada venta
* convenciones nacionales e internacionales
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o trunco (comprobable)
* experiencia deseable en ventas de intangibles (aforos, seguros, ventas de bono y acciones, servicios médicos, agencias de viajes, inmuebles, call center, tdc, entre otros)
* facilidad de palabra, capacidad de negociación, extrovertido, ganas de superarse
actividades a realizar:
* prospección de clientes
* realización de llamadas
* seguimiento
* asesoría a clientes
* programación de citas de venta
interesados postularse por este medio. Lic. Cristina perez encargada del área de reclutamiento y selección de personal.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: comercial
representante de servicio al cliente
cuajimalpa, distrito federal servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en santa fe, huixquilucan, álvaro obregón, cuajimalpa - cuajimalpa de morelos, cdmx: empléate de inmediato, consigue estabilidad laboral y liquidez económica rápidamente.
ofrecemos:
* capacitación pagada
* apoyo económico semanal
* ingresos de 10,000 a 30,000 pesos mensuales
* bonos (adicionales a la comisión)
* firma de contrato (directo con la empresa)
funciones:
* prospección de clientes
* realizar cotizaciones
* cierre de ventas
* atención al cliente
requisitos:
* cv actualizado
postúlate aquí para tu pronta atención con lic. Jocelyn zamora.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: servicios individuales y familiares
representante de servicio al cliente
cuajimalpa, distrito federal centro de reclutamiento especializado
descripción del trabajo
únete al área de atención a clientes y resuelve sus dudas en cuanto a los beneficios de sus recargas. Genera ingresos desde tu primer día de capacitación. Experiência no necesaria. Trabaja de lunes a domingo, 10:00 a 18:00, con un día de descanso entre semana.
requisitos:
* 18 años o más
* bachillerato trunco, en curso o concluido
ofrecemos:
* sueldo mensual libre de impuestos 6,223
* bono de 0,000 por asistencia
* bono de calidad de 500
* prestaciones de ley
* capacitación
* préstamos vía nómina
* bonos de permanencia y de referidos
crecimiento laboral a partir del tercer mes. Ubicación cercana al metro viaducto.
agenda tu entrevista al 155118804828. Únicos días de entrevista.
tipo de puesto: aprendiz
salario: a partir de $7,000.00 al mes
tipo de compensaciones:
* bono de permanencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: viajar de manera regular
sé el primero en saberlo
acerca de lo último atención al cliente 7 000 00 vespertino empleos en naucalpan
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
representante de servicio al cliente - (call center)
52760 huixquilucan, méxico wild fork méxico
publicado hace 17 días
descripción del trabajo
buscamos un profesional proactivo, empático y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones a quejas, dudas y solicitudes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. También tendrá tareas de facturación, coordinación interna con el equipo de tienda, y gestión de contactos en general.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelentes habilidades de escucha activa y comunicación
* capacidad de multitarea
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente deseable
* resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles
* proactivo, actitud positiva y trabajo en equipo
* disponibilidad para horarios rotativos: lunes a domingo con 1 día de descanso
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate!
representante de servicio al cliente - (call center)
52760 huixquilucan, méxico wild fork méxico
descripción del trabajo
requisitos y habilidades (repetidos):
* licenciatura en curso o no terminada
* excelentes habilidades de escucha activa, empatía y comunicación
* multitarea
* conocimientos básicos en excel
* experiencia en atención al cliente deseable
* resolución de problemas
* proactivo y orientado a resultados
* horarios rotativos, 1 día de descanso
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate!
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr