Estamos en búsqueda de tu talento como
entrenante de guardavidas
objetivo
buscamos talento sin experiencia previa, con ganas de aprender. Egresados de enfermería, medicina, paramédicos, fisioterapia, educación física, socorristas, personal de seguridad y cualquier persona con buena condición física y sin miedo al agua.
requisitos
* mayor de edad
* no temerle al agua
* buena condición física
* disponibilidad para entrenar
* gusto por servir y ayudar
* compromiso durante el proceso
ofrecemos
* prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
* plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
#j-18808-ljbffr