Descripción y detalle de las actividades
Responsable de evaluar proveedores y negociar contratos para lograr el mejor precio,
Reducir los tiempos de entrega y asegurar productos de alta calidad.
Las funciones incluyen, pero no se limitan a: Planificar y supervisar el trabajo de los compradores.
Contratar y capacitar a nuevo personal.
Desarrollar reglas y regulaciones de adquisición para la organización.
Establecer pautas sobre la frecuencia con la que se deben solicitar cotizaciones, cuántas propuestas aceptar y qué proveedores considerar.
Comprar bienes y servicios para la empresa. Discutir contratos.
Evaluar la calidad, el precio, la confiabilidad, el soporte técnico y la disponibilidad de bienes y servicios.
Experiencia y requisitos
Título universitario en Administración de Empresas o Ingeniería.
Al menos 10 años de experiencia en un área relevante de adquisiciones.
Experiencia en empresas de giro electrónico - eléctrico, preferible cables y arneses
Inglés avanzado (conversacional y escrito).
Conocimiento de software de adquisiciones y ERPs.
Habilidades de gestión, conocimientos de derecho mercantil para transacciones comerciales y gestión estratégica.
Habilidades interpersonales como trabajo en equipo y buena capacidad de escucha.
Habilidades de negociación.
Capacidad para gestionar el tiempo y organizar las responsabilidades del personal a su cargo.
Fuertes habilidades de liderazgo.
Excelentes habilidades de previsión y planificación.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Compras
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Tiempo completo
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
Disponibilidad p. viajar No