Edad: 25-35 años
sexo: indistinto (preferentemente femenino)
escolaridad: lic.
trunca administración de empresas
experiência: 1 año en el área de compras
competencias
- habilidad de comunicación
- habilidad de negociación
- gestión efectiva de suministros
- capacidad de crear y administrar lista de prioridades de tareas basada en las necesidades de la empresa
funciones
- mantener relaciones de trabajo sólidas con los proveedores
- revisar acuerdos de compra con proveedores
- mantener abiertas líneas de comunicación con los proveedores
- desarrollar un proceso activo para medir el inventario de suministros y determinar las necesidades de compra
- mantenerse al día con las tendencias de la industria y establecer acuerdos de compra a largo plazo con los proveedores cuando sea benéfico para la empresa
- comparar las entregas de productos con los pedidos emitidos y ponerse en contacto con los proveedores cuando haya discrepancias
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
horario laboral: l-v 7:00 am a 17:00 hrs y sábados 7:00 am a 11:00 am
salario: $8.000 a $10.000 según experiência y aptitudes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas