Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Mayordomo(a) | tosoani

San José del Cabo, B.C.S.
Marriott International
De USD 70,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Additional informationbilingüe

job number

job categoryhousekeeping & laundry

locationzadun a ritz-carlton reserve, boulevard mar de cortez, san jose del cabo, baja california sur, mexico, 23403

schedulefull time

located remotely?N

position type non-management

inspecciona los cuartos de los huéspedes tras su limpieza por parte del asociado/a de limpieza para garantizar que cumple los estándares. Elabora informes de cuartos vendidos, comprueba el estado de los cuartos, determina si hay discrepancias en la asignación de cuartos, establece las prioridades en los turnos de limpieza y actualiza el estado de los cuartos que se desocupan. Asistir al responsable del departamento de limpieza en la administración de las actividades diarias. Actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de los departamentos de limpieza, ingeniería, recepción y lavandería. Documentar y resolver los problemas relacionados con discrepancias en la asignación de cuartos con recepción. Preparar, distribuir y comunicar cambios en las hojas de asignación/tablones de información. Comunicar cualquier asunto relevante al siguiente turno. Completar la documentación necesaria.

asistir a los gerentes en la contratación, entrenamiento, horarios, evaluación, asesoramiento, motivación y formación de empleados. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; y completar el entrenamiento y las certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades y dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 25 libras (11,25 kg) o menos. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables que se soliciten.

aptitudes deseables

educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general

(general educational development, ged).

experiencia laboral afín: al menos 1 año de experiencia laboral afín.

experiencia como supervisor: al menos 1 año de experiencia como supervisor.

experiencia como supervisor: ninguna

en marriott international, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Mayordomo(a) | tosoani

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar