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*jefe de ventas de refacciones* objetivo*:atiende las metas de ventas y margen, asi como también control de inventario, rotación, obsolescencia, personal, vehículos utilitarios, edificio, imagen, atención al cliente y programas de calidad.
*gloriamarino hbhuman com mx*responsabilidad*:responsable de elaborar, revisar, documentar, solicitar y verificar que todos los procesos y procedimientos se cumplan al pie de la letra y estén actualizados en el eqdz; así como de atender, apoyary mantener el sistema de gestión de calidad; que incluye 5´s, six sigma, great place to work y mejora continua.
*administración*- mantiene las metas de ventas y márgenes para cada vendedor- atiende las necesidades, capacitacion, compensacion, metas.- mantiene un seguimiento a las transacciones de las sucursales como monitoreo de desempeño- elabora reportes de ventas y da seguimiento a las ventas perdidas.- elabora juntas mensuales confuerza deventas externas- elabora juntas individuales semanal- elabora evaluacion de desempeño trimestral.- envia acalidadlasminutasde lasjuntasy da seguimiento alosacuerdosestablecidosendichas*promoción*- realiza analisis de mercado y reportes de ventas para determinar necesidades de clientes, volumenes potenciales y desarrollo de campañas- revisa el historial de ventas para formular nuevas politicas encaminadas a la promocion de ventas- monitorea en el mercado la competividad de las lineas de productos y toma las acciones pertinentes- sugiere en la elaboracion mensual del e-flyer y las hojas de venta, imagen de personal y empresa- coordina la capacitacion dela fuerza deventascon los distintos proveedores*clientes*- visita a clientes de cartera y flotas para promociones- actua como enlace entre clientes, proveedores y departamentos internos- atiende de manera personal quejas y sugerencias internas y externas de los clientes de carteras y flotas*proveedores*- conoce las politicas comerciales de nuestros proveedore de refacciones- mantiene el acceso a bibliotecas digitales de los proveedores- se informa con el dpm de ppm sobre mejoras de producto, boletines y promociones*inventarios*- busca el desplazamiento de material de lento movimiento y obsoleto*personal*- actúa como facilitador de su personal para cumplir con el programa de capacitación.- mantiene actualizada la matriz de requerimientos de capacitación de su personal- capacita al personal en el uso del catálogo de partes y sistemas en línea que requiere la operación