Analista de Atención a Clientes 4697
Escolaridad Bachillerato o Lic. económicaadministrativa
Manejo de Office Excel intermedio avanzado, Herramientas tecnológicas CRM ERP
Experiencia 12 años de experiencia en atención al cliente en la industria.
Actividades
Dar atención a las llamadas
Dar atención a chat de la página web
Dar ingreso y soporte administrativo al proyecto de venta de sistemas térmicos o instalaciones CRMERP.
Seguimiento a la Facturación en sus diversas líneas de negocio
Registrar el control de cambios de órdenes de venta
Dar seguimiento a la logística de entrega del producto
Ejecutar cancelaciones de venta
Dar seguimiento posterior a la venta
Satisfacción al Cliente
Habilidades
orientación al cliente
análisis de la Información Atención al detalle
Enfoque a resultados
resolución de problemas
Trabajo bajo presión
Empatía
Comunicación efectiva
Organización
Horario LV 830am 630pm Hibrido
Después del período de capacitación son 4dias home Office 1 oficinala capacitación dura 6 meses
Zona Tlalnepantla
Salario mensual 10,500 brutos
Prestaciones de ley.
Vales de despensa del 4. 5 mensual.
Bonos mensuales del 5 al 10
Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante para el desarrollo de habilidades y competencias.
SI CUBRES EL PERFIL ENVÍA CV A MI MAIL DE consultoria1 EN FORMATO WORD CON FOTO RECIENTE E INDICANDO EN EL ASUNTO NOMBRE DE LA VACANTE Y PRETENSIÓN ECONÓMICA LIC ESTRELLA ORTIZ CEL 56 1645 solo whatsapp BUSCAME EN LINKEDIN PARA VER MIS DATOS DE CONTACTO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a Clientes Home office para el sector de Atencion a clientes en la empresa ASOSA PERSONAL de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Atención a Clientes Home office Urgente 4697
🏢 Asosa Personal
📍 Tlalnepantla de Baz