Actualmente buscamos un profesional experimentado en gestión de almacenes que pueda liderar y desarrollar las habilidades de nuestro equipo. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, donde puedas ejercer tu liderazgo y innovación.
requisitos fundamentales
* formación universitaria en administración de empresas o campo relacionado.
* inglés intermedio.
experiencia laboral relevante
* mínimo 3 años en puestos similares en empresas de manufactura o retail.
* gestión de inventarios y stocks.
* conocimiento de sistemas de gestión de la cadena de suministro.
* administración de proyectos de mejora continua y desarrollo de indicadores clave de desempeño.
* conocimiento de normas de seguridad industrial.
responsabilidades clave
* liderar a coordinadores de almacén y asegurar el servicio a los usuarios.
* responsable de la recepción, almacenaje y custodia de insumos.
* mantener inventarios confiables y controlados.
* seguir planes de capacitación del personal.
* controlar tiempo extra sin afectar el buen desarrollo del trabajo.
* colaborar en procedimientos de trabajo y documentación según norma iso 9000 y 14001.
* detección y eliminación de condiciones inseguras para evitar accidentes.
* aplique y siga proyectos de mejora y 5s.
* seguimiento a indicadores de almacén y procedimientos del sistema de calidad y gestión ambiental.
* actualización de reportes y presentaciones.