Médico ocupacional turno nocturno · el marqués
querétaro, querétaro administración médica industrial
descripción del trabajo
importante empresa del sector industrial solicita "médico ocupacional".
perfil:
* lic. Medicina con título y cédula
* disponibilidad para laborar lunes a viernes de 18:00 a 6:00 hrs.
* disponibilidad para trasladarse al parque industrial el marqués
* licencia vigente
* alto sentido de ética y confidencialidad
responsabilidades:
1. realizar evaluaciones médicas a pacientes y determinar su aptitud para el trabajo.
2. realizar reportes de diagnóstico de la atención a pacientes.
3. brindar asesoramiento sobre prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.
4. desarrollar y actualizar planes de salud y seguridad en el trabajo.
5. investigar y registrar casos de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo.
6. participar en la planificación y ejecución de programas de capacitación en salud y seguridad.
7. colaborar con el equipo de gestión para garantizar el cumplimiento de objetivos en el área.
8. garantizar la satisfacción del cliente en la atención de pacientes.
9. brindar asesoramiento sobre la reintegración de los empleados después de una lesión o enfermedad.
10. mantener registros médicos precisos y confidenciales.
11. bridar atención de calidad en cualquier emergencia realizada.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* crecimiento y desarrollo
agente telefónico - atención a clientes - turno nocturno
descripción del trabajo
atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
lo que harás:
1. atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
2. verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
3. detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
4. creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
5. respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.
6. realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.
7. desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
lo que aportarás:
* bachillerato concluido o carrera trunca.
* experiencia mínima de 6 meses en call center o atención a clientes
* facilidad de palabra
* proactivo
* analítico
* disponibilidad de rotar turnos
* trabajo en equipo
turno nocturno de lunes a domingo de 22:00 a 6:00 con 2 dias de descanso
lo que ofrecemos:
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
* salario base $9,120.00
* bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* aguinaldo 30 días
* sgmm
quiénes somos:
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8,500 empleados, y una sólida red de más de 55,000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
#j-18808-ljbffr